Quienes somos

Somos una empresa que ofrece Servicios profesionales de Vigilancia y Salvamento acuático en todo tipo de instalaciones.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales altamente cualificados para dar respuesta a la demanda de calidad necesaria en esta profesión, por ello contamos, además de socorristas acuáticos profesionales, con licenciados/graduados en medicina, diplomados/graduados en enfermería, técnicos de transporte sanitario, monitores de natación, etc.

El pilar por excelencia de toda empresa es el equipo humano que la compone, por ello nos aseguramos que la cualificación profesional de nuestro personal cumple con los estándares de calidad que solicitan nuestros clientes.

Todos nuestros profesionales son contratados conforme a la legalidad vigente y atendiendo al Convenio Colectivo, así como a las normas en materia de prevención de riesgos laborales, la empresa cuenta además con seguro de responsabilidad civil.

Otro de nuestros servicios, como empresa de Socorrismo y Salvamento, es la formación. Realizamos cursos de formación en Socorrismo y Salvamento acuático y Primeros Auxilios, además impartimos cursos de reciclaje, talleres, charlas, formaciones especificas, etc. con el objetivo de mantener la formación de nuestros profesionales siempre actualizada.

Disponemos de instalaciones destinadas a la formación en las que contamos con excelentes medios para hacer nuestras formaciones eminentemente prácticas.

Además ofrecemos, dentro de nuestro curso de formación en Socorrismo y Salvamento acuático y Primeros Auxilios, prácticas en embarcación de rescate, algo único y novedoso que prepara a los futuros profesionales para ejercer en cualquier ámbito.

En Vigilaqua buscamos la excelencia, por lo que actualmente nos encontramos en vías de conseguir la certificación de calidad internacional
ISO 9001:2008.

Nuestro lema es: «La prevención, tu mejor salvavidas», así que ofrecemos un servicio que se encarga de cuidar de las medidas preventivas al detalle, con el fin de no tener que llegar a resolver una situación crítica, si no advertirla y prevenirla, antes que tenga lugar.

Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, si desea obtener más información sobre nuestros servicio o para cualquier duda/consulta, estaremos encantados de atenderle a través de cualquiera de las siguientes vías de contacto:

Trabaja con nosotros

En Vigilaqua contamos con una bolsa de contratación propia a partir de los alumnos/as que participan en nuestro cursos de Salvamento y Socorrismo acuático, pero además también podrán acceder a ella todas las personas que quieran formar parte de nuestro equipo y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Para acceder a la bolsa de contratación sin haber sido alumno de nuestra formación es imprescindible estar en posesión de la acreditación de Socorrista acuático y realizar el reciclaje correspondiente al año en curso a través de nuestra formación, puesto que nuestra máxima es mantener la calidad y excelencia, debemos constatar que la cualificación profesional al momento de la contratación sea la adecuada.
Las personas que formen parte de la bolsa serán convocadas siempre que haya una vacante, en función del perfil requerido en cada momento por el cliente.
Si eres una persona responsable y profesional que desea formar parte de una empresa líder en su sector, envíanos tu currículum a través del formulario de contacto.

CALIDAD​

En Vigilaqua buscamos la excelencia por lo que actualmente nos encontramos en plena implantación del sistema de calidad internacional ISO 9001:2008.​

EXPERIENCIA

Contamos con socorristas acuáticos con extensa formación y una excelente trayectoria profesional en el area de la vigilancia y el socorrismo acuático.

IMAGEN

Sabemos lo importante de nuestra imagen, por lo que cuidamos cada detalle, tanto en la uniformidad como en cualquier elemento que forme parte de la indumentaria de nuestros empleados.

FORMACÍON

En Vigilaqua prestamos servicios de formación en socorrismo acuático teórico-práctica, contando con un detalle que nos hace únicos, nuestras prácticas en embarcación de rescate.

Contáctanos

  • Vigilaqua
  • +34 622 39 89 94
  • info@vigilaqua.com

© 2019 Vigilaqua

SERVICIOS

  • SOCORRISMO ACUÁTICO
  • CONTROL DE ACCESO
  • CURSO NATACIÓN ADAPTADOS
  • MANTENIMIENTO
  • EVENTOS
  • JARDINERIA
Cerrar menú