Formacion-Resize

COMPROMISO

PROFESIONALIDAD

SEGURIDAD

Formación de socorrismo acuático

Información Curso de Socorrismo

DURACIÓN: 80 horas.
REQUISITOS:  Tener mínimo 16 años a la fecha de inicio del curso y nivel medio de natación.
INSTALACIONES: Aula, piscina y playa.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

622 39 89 94 · info@vigilaqua.com
PLAZAS LIMITADAS.

PROGRAMA DEL CURSO

Formación teórica

Primeros auxilios
RCP
Soporte vital básico
Técnicas de salvamento
Módulo de atención a personas con discapacidad
Etc

Formación práctica

Curso de formación práctica en piscina y playa enfocado al aprendizaje de las técnicas de rescate y el entrenamiento en el uso del material auxiliar.

Jornada rescate en playa

Dentro de la formación práctica, con el fin de completar el aprendizaje y preparar a los futuros socorristas para desempeñar su labor en cualquier ámbito, se realizarán prácticas de rescate en playa, así como prácticas con embarcación de salvamento.

Materiales

El material básico necesario para el seguimiento del curso, tanto para la parte teórica, como práctica, será aportado por la empresa.

Evaluación

Para obtener el certificado es necesario superar tanto la evaluación teórica como la evaluación práctica.

Evaluación teórica.

Se realizará una prueba de evaluación escrita mediante la cual se valoraran los conocimientos adquiridos durante el curso. Los alumnos/as que superen esta prueba serán declarados aptos en la parte teórica.

Evaluación práctica.

Se consideraran aptos en la parte práctica, todos aquellos alumnos/as que superen las pruebas de salvamento y rescate.

CURSOS DE RECICLAJE DE SOCORRISMO ACUÁTICO

El curso de reciclaje está destinado a profesionales ya titulados como socorristas acuáticos que deben volver a certificar sus aptitudes.
Es habitual, al momento de la contratación exigir un certificado de reciclaje actual por parte de instituciones tanto públicas, como privadas.
En este caso, te invitamos a realizar tu curso de reciclaje intensivo con VIGILAQUA.
Para más información contacta con nosotros al 622 398 994, o por correo electrónico info@vigilaqua.com

*Consultar vigencia de las condiciones de esta publicidad, la empresa se reserva el derecho de realizar cualquier modificación.

Trabaja con nosotros

En Vigilaqua contamos con una bolsa de contratación propia a partir de los alumnos/as que participan en nuestro cursos de Salvamento y Socorrismo acuático, pero además también podrán acceder a ella todas las personas que quieran formar parte de nuestro equipo y desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Para acceder a la bolsa de contratación sin haber sido alumno de nuestra formación es imprescindible estar en posesión de la acreditación de Socorrista acuático y realizar el reciclaje correspondiente al año en curso a través de nuestra formación, puesto que nuestra máxima es mantener la calidad y excelencia, debemos constatar que la cualificación profesional al momento de la contratación sea la adecuada.
Las personas que formen parte de la bolsa serán convocadas siempre que haya una vacante, en función del perfil requerido en cada momento por el cliente.
Si eres una persona responsable y profesional que desea formar parte de una empresa líder en su sector, envíanos tu currículum a través del formulario de contacto.

CALIDAD​

En Vigilaqua buscamos la excelencia por lo que actualmente nos encontramos en plena implantación del sistema de calidad internacional ISO 9001:2008.​

EXPERIENCIA

Contamos con socorristas acuáticos con extensa formación y una excelente trayectoria profesional en el area de la vigilancia y el socorrismo acuático.

IMAGEN

Sabemos lo importante de nuestra imagen, por lo que cuidamos cada detalle, tanto en la uniformidad como en cualquier elemento que forme parte de la indumentaria de nuestros empleados.

FORMACÍON

En Vigilaqua prestamos servicios de formación en socorrismo acuático teórico-práctica, contando con un detalle que nos hace únicos, nuestras prácticas en embarcación de rescate.

Contáctanos

  • Vigilaqua
  • +34 622 39 89 94
  • info@vigilaqua.com

© 2019 Vigilaqua

SERVICIOS

  • SOCORRISMO ACUÁTICO
  • CONTROL DE ACCESO
  • CURSO NATACIÓN ADAPTADOS
  • MANTENIMIENTO
  • EVENTOS
  • JARDINERIA
Cerrar menú